moda H&M
Fuente: H&M

Nos encanta H&M porque tiene tantas novedades a lo largo de cada temporada, que es imposible no encontrar lo que más nos gusta delas tendencias que van marcando el rumbo. Y esas pequeñas colecciones “cápsula” con unas cuantas prendas versátiles realmente son fabulosas para tener un armario básico que nos haga lucir. “Suave y estructurado” es la nueva propuesta de la marca. Una mezcla de texturas en la moda H&M.

moda H&M
Fuente: H&M

Aunque la marca nos adelanta que ésta es una mezcla de tonalidades de color, también es un aprovechar la suave textura del algodón y la ardua textura del denim y la piel. Un look casual pero con su toque de estilo chic y claro, una combinación de suaves tonalidades de color como el lavanda y el celeste de los pantalones vaqueros que verás en estas imágenes.

moda H&M
Fuente: H&M

Realmente cuando se trata de sentirse en la máxima comodidad no hay nada como el suave tacto de la ropa de algodón o la de tejido de punto y la sensación de libertad que nos hace sentir la ropa casual como los pantalones vaqueros. Y ahora podrás armar no uno sino varios looks con estas cualidades a partir de esta mini colección de prendas de H&M “Structured & Softness”.

moda H&M
Fuente: H&M

 

Siempre viene bien elegir unas cuantas prendas que podemos reciclar de temporada a temporada, como son las sudaderas, los pantalones vaqueros, las camisetas de punto y algodón, y una chaqueta oversize que este 2015 seguirá siendo muy trendy. 

moda H&M
Fuente: H&M

Comprobarás por ti misma que muchas de estas prendas de “Suave y estructurado” de H&M son perfectas para cuando llegue la primavera y podrás retomar sin que parezcan fuera de temporada cuando llegue el próximo otoño.

Fuente: <a href='http://www2.hm.com/es_es/mujer/catalogo-por-categoria/structured-softness.html'>H&M</a>
Fuente: H&M

Los shorts de piel que tanto te han gustado pero no has agregado a tu armario, ahora las podrás encontrar en estas propuestas de la moda H&M para mujer y combinarlas con coquetos jerseys o bajo una chaqueta a rayas como la de la siguiente imagen, y lograr un look desenfadado y juvenil pero totalmente urbanita.

Fuente: H&M
Fuente: H&M

Hay mucho más en esta ropa H&M Suave y Estructurado, que podrás aprovechar como una falda cruzada, un mono estampado, un abrigo corto, una cazadora bomber, bolsos y accesorios y un versátil vestido camisero de crepé al que podrás convertir en tu nuevo little black dress para la temporada.