moda stradivarius winter sailor
Fuente: The Mag Blog

No dejan de llegarnos novedades desde Stradivarius, ahora toca la denominada  moda Stradivarius Winter Sailor. Novedades tanto en ropa como complementos, pero es una sugerencia de ropa cómoda y casual, así que si querías algo en este sentido, estas son bonitas prendas y en colores adecuados para este invierno que aun promete ser muy frío. Sabemos que te gusta Stradivarius y que estas prendas te gustarán.

 

moda stradivarius winter sailor
Fuente: The Mag Blog

Moda Stradivarius Winter Sailor

El gris, el azul y el blanco, son los colores que triunfan en estas propuestas de moda Stradivarius Winter Sailor.  Como hemos dicho, prendas que gustan mucho y que siempre podemos usar combinadas en muchos outfits de temporada. Así que toma nota, si algo esperabas comprar este invierno, aquí tienes prendas que son imprescindibles en  tu armario.

Una sudadera a rayas, no solo atractiva sino muy cómoda y sabes que la podrás usar en muchas ocasiones, combinando con unos vaqueros, con los leggins que tanto te gustan y con faldas. Las sudaderas además son reciclables porque las puedes usar en primavera y en verano, así que será una prenda que usarás mucho.

Además, esa bonita sudadera podrás combinarla con el pantalón raya diplomática que luce la modelo, es un look con la moda Stradivarius Winter Sailor, ligeramente casual porque el pantalón por el estilo y color se impone elegante.

Look moda Stradivarius Winter Sailor

moda stradivarius winter sailor
Fuente: The Mag Blog

Hay más prendas que además están muy bien combinadas, tal como puedes ver en estas imágenes de la nueva moda Stradivarius Winter Sailor. Esto resulta muy conveniente porque puestas a comprar, ya hay estilismos que nos sirven de inspiración como el que luce la modelo, en uno de los colores más atractivos de la paleta invernal, el azul.

Un chaquetón que nos recuerda que combina a la perfección con la camisa a cuadros y el pantalón de corte recto y al tobillo. Ya sabes que este tipo de pantalones favorecen mucho la figura, porque te pueden hacer ver más alta de lo que eres. Y para que tengas el look perfecto, unos blucher metalizados y un bolso, que también son de esta propuesta de moda Stradivarius Winter Sailor.

moda stradivarius winter sailor
Fuente: The Mag Blog

El regreso de la tendencia de los flecos, ya la hemos avistado con el comienzo del otoño, y según vamos viendo con las colecciones veraniegas que van llegando, los mismos seguirán siendo muy trendy, así que no dejes de tener algo como este bolso con flecos que combinar con el foulard a rayas. ¿te gustan estas alternativas de moda Stradivarius para invierno?