Como sabéis, aunque la moda da cada vez más saltos vertiginosos de estilo en estilo, existen siempre algunos básicos de temporada imprescindibles en cualquier armario que perduran año tras año y que te invitamos a conseguir en estas rebajas de invierno 2015. 

Además, hoy en día ir de rebajas ya no es tan agotador como en tiempos pasados. Hacer las compras en las tiendas online de las principales firmas es de lo más cómodo, incluso algunas te permiten ir luego a recogerlo o devolverlo en la tienda física.

Parkas en rebajas

Las parkas han llegado para quedarse así que si aún no tienes una… estas a tiempo para conseguirla a muy buen precio en estas rebajas de invierno 2015 . La que más se ha llevado es la clásica de tonos verdes pero como ya la tiene todo el mundo, igual te apetece cambiar a un tono tostado o beis.

PARKA - MANGO
Parka de MANGO en rebajas
PARKA - BLANCO
Parka de BLANCO en rebajas
PARKA VERDE - ZARA
Parka de ZARA en rebajas

 

Abrigos de plumas y guateados

Otra buena opción de abrigo de moda que puedes adquirir estas rebajas es un abrigo de plumas o abrigo guateado, mejor aún si tiene capucha y pelo en el cuello.

ABRIGO PLUMAS - ZARA
Abrigo plumífero de ZARA en rebajas
ABRIGO PLUMAS - BLANCO
Abrigo plumífero de BLANCO en rebajas
ABRIGO PLUMAS - MANGO
Abrigo plumífero de MANGO en rebajas

Vestido de cóctel negro

Otra buena oportunidad de conseguir un básico para tu armario estas rebajas es darte una vuelta por el catálogo de vestidos. Seguramente encuentres alguno de color que puedas aprovechar para alguna ocasión especial como bodas y bautizos que te esperan en la próxima temporada de primavera – verano.

Eso sí, el imprescindible que si aún no está en tu armario has de aprovechar para hacerte con él es el clásico vestido de cóctel negro y mejor aún si es luciendo espalda para darle un toque de actualidad.

vestido de coctel negro - BLANCO
Vestido de cóctel negro en rebajas de BLANCO
vestido de coctel negro - MANGO
Vestido de cóctel negro en rebajas de MANGO
vestido de coctel negro - ZARA
Vestido de cóctel negro en rebajas de ZARA

Kimono

Por último, la estrella de esta temporada ha sido el kimono, el cual aún nos va a dar mucho de que hablar. Si es cierto que las propuestas que ya han salido para la próxima temporada son realmente bonitas… puedes aprovechar a hacerte con uno en estas rebajas. Además, se trata de una prenda que en la época de primavera es muy cómoda para llevar a modo de chaqueta ligera.

Kimono en rebajas de BLANCO
Kimono en rebajas de BLANCO
Kimono en rebajas de ZARA
Kimono en rebajas de ZARA
Kimono en rebajas de MANGO
Kimono en rebajas de MANGO

¿Qué os ha parecido mi selección de básicos de temporada imprescindibles en tu armario para conseguir en estas rebajas de otoño 2015? Os animo a compartir en los comentarios más moda de esta temporada en rebajas a la que le podamos sacar provecho en la próxima temporada y año.