Este verano los estampados étnicos en las prendas son muy populares, donde los tejidos están inspirados en ornamentos tribales de diferentes civilizaciones.

El estilo étnico se caracteriza por el uso de formas geométricas y estampas de grandes coloridos, como amarillo, naranja, rojo, tonos marrones (en general tonos asociados al color de la tierra) que en su conjunto hacen un atractivo diseño. Los flecos también adquieren bastante importancia en este estilo étnico.

 

1. Bikini con estampado étnico

En los estampados étnicos abundan triángulos, pasley grecas, y sus formas geométricas coloridas llaman la atención de todo el que pasa a tu lado.

Si quieres lucir tu cuerpo este verano en la playa o la piscina nada mejor que optar por un bikini de estampados étnicos. Si además tienes el cuerpo bronceado, un bikini de estampados étnicos con un fondo blanco resaltará aún más el color dorado de tu piel.

Fuente: harpersbazaar.com
Fuente: harpersbazaar.com

2. Vestido con estampado étnico

Los vestidos con algún detalle étnico son muy populares y dan un toque hippie muy cool. Son ideales tanto de corte largo como corto,

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

3. Bolsos con estampados étnicos

Los bolsos de estampados étnicos son muy fáciles de combinar con cualquier prenda. Los puedes encontrar de diversas formas y tamaños, pero te aconsejamos que optes por uno de mano si quieres tener un toque chic.

 

Fuente: time-for-fashion.blogs.elle.es
Fuente: time-for-fashion.blogs.elle.es

4. Sandalias con estampados étnicos

Las sandalias son el calzado estrella del verano,y nada mejor que ir a la moda que tener un par de ellas al menos con estampados étnicos este verano. Además las hay con pequeños detalles como plumas o pequeños colgantes de colores que te transportan a tierras lejanas.

Fuente: blanco.com
Fuente: blanco.com

 

Y tú ¿ya tienes una prenda con estampados étnicos para ir a la moda este verano?

Escoge una de éstas y ¡marcarás tendencia!