Emma Roberts, una de las actrices más demandadas de EEUU que ha protagonizado We’re the Millers, una película independiente Palo Alto, y nominada a los Emmy por la serie American Horror Story, es quien toma las riendas en esta sesión de fotos para presentarnos la colección FW 2014 de JIMMY CHOO.

Actualmente embarcada en el rodaje de la película Ashby junto con actores de la talla de Sarah Silverman, Nat Wolff y Mickey Rourke, no le falta nada para unirse a su equipo de la serie que la ha dado más fama y comenzar con el rodaje de la cuarta temporada de American Horror Story.

Mientras tanto, ha encontrado un hueco en su agenda para hacer esta sesión de fotos con la nueva colección de Jimmy Choo, marca de moda por excelencia, especialmente por sus zapatos adorados por muchas famosas… y no tan famosas 😉

Aquí tienes las fotos y algunas declaraciones de la propia Emma Roberts sobre la colección Jimmy Choo y sus estilísmos favoritos según la ocasión.

Emma Roberts wears Vanish

 

Para este verano tengo planeado terminar Ashby y empezar con American Horror Story. Aunque espero poder hacer alguna escapada de fin de semana. Me encantaría ir a Marfa y Nashville con mis amigas.

Emma Roberts wears Tokyo

Emma Roberts wears Memo

Emma Roberts wears Tokyo & Anna bag

Emma Roberts wears Marlin

 

Soy la típica chica de vaqueros y camiseta. Soy una adicta a los jeans y me vuelvo loca buscando los perfectos. Me encanta buscar unos vintage de Levi’s o Guess. Cuando estoy con mis amigos siempre llevo mis Rag and Bone negros.

 

Emma Roberts wears Dwyer

Emma Roberts wears Datchet

 

Me encanta mezclar estilos para la alfombra roja. A veces me gusta ir de largo, pero en otras ocasiones me siento más segura de corto. La alfombra roja es el lugar perfecto para llevar prendas que en vida real nunca te pondrías, por lo que es súper divertido. El vestido que llevé en la entrega de los Globos de Oro del año pasado es un ejemplo perfecto. No suelo utilizar muchos accesorios, pero esa vez opté por esos llamativos pendientes con el pelo engominado hacia atrás.

Emma Roberts wears Carrera

Emma Roberts wears Candy

Emma Roberts atmos1

Emma Roberts Hatcher atmos

 

Mi zapato favorito es el botín Marlin negro con piel de serpiente y hebillas. Los botines son mi básico favorito, y los de Jimmy Choo resultan una mezcla interesante con el negro.

¿Qué os han parecido los looks de Emma Roberts inspirados en la última colección de Jimmy Choo? Seguro que muchas ya se han enamorado de los botines negros y el bolso fucsia.