No hay duda de que las marcas de maquillaje conocen bien los gustos de sus consumidoras y saben cómo embellecer sus productos y generar autentica adicción. En mi opinión, la gran ganadora en este campo es la marca Too faced, que ha conseguido que nos pongamos guapas con productos que huelen y parecen chocolate, e incluso que utilicemos sus envases como decoración en nuestras habitaciones. ¿Qué más se puede pedir?

Too faced es una marca de maquillaje que juega e innova con sus productos, haciéndolos inigualables y consiguiendo así, llamar la atención de muchas consumidoras. Os explico qué es lo que la hace tan especial, cuáles son mis productos favoritos y dónde podéis encontrarlos fácilmente.

¿Qué tiene de especial esta marca de maquillaje?

mis productos favoritos de Too faced - varios

Yo descubrí la marca Too faced hace solo unos meses, y desde entonces, ya me he convertido en adicta; sigo sus redes sociales, vigilo sus nuevas colecciones, y por supuesto, tengo ya en mi poder algunos de sus productos a los que no he podido resistirme y que os nombraré enseguida.

Es cierto que su precio es un poco mas elevado que otras marcas, pero definitivamente creo que merece la pena. Su calidad no deja nada que desear, al menos en lo que he podido considerar por mi misma, y también según las opiniones de otras muchas consumidoras. La pigmentación de sus sombras es muy buena y sus labiales son duraderos pero, ¿qué es lo que la hace tan especial? Definitivamente, la respuesta es el packaging de sus productos. Tanto los envoltorios como los propios productos son preciosos y especiales. Ideales para regalar o para darse un buen capricho de vez en cuando. ¡Os aseguro que ni siquiera podréis deshaceros de las cajas!

Los productos mas famosos de Too faced

  • Las Chocolate bar: son paletas de sombras espectaculares que, como su nombre indica, parecen tabletas de chocolate y ¡huelen a chocolate! Actualmente hay tres modelos: la Chocolate bar, la Semi sweet chocolate bar y la Chocolate bon bons. Yo aconsejaría empezar por la primera porque, de hecho, son muy similares, pero no descarto que termine haciendo la colección.mis productos favoritos de Too faced - chocolate bar
  • Los labiales Melted: son labiales líquidos que ofrecen un acabado jugoso y bastante duradero. Existen en muchas tonalidades y son una autentica perdición para las amantes del gloss. Las tonalidades mas famosas son el rojo Velvet y los rosas Strawberry y Jelly donut.mis productos favoritos de Too faced - velvet
  • La máscara de pestañas Better than sex: aunque no he tenido ocasión de probarlas, las criticas de esta máscara son inmejorables.mis productos favoritos de Too faced - mascara

 

¿Dónde encontrar los productos de Too faced?

Si ya te has enamorado y estás pensando en buscar esta marca en tu siguiente escapada o en pedir alguno de sus productos inmediatamente, puedes encontrarlos en algunas tiendas online como la web extranjera All cosmetics.

La distribución física exclusiva de los productos la tienen las tiendas Shepora en las que encontraras siempre una sección de Too faced. Y, por supuesto, también están disponibles en su pagina oficial toofaced.com, que también te mantendrá informada de todas las novedades y colecciones que vayan lanzando. Incluso existe una opción en el menú en la que sugiere varios de sus productos como posibles regalos según los gustos de la persona a la que se quiera entregar.

Espero que os guste, y si al final decidis probarla o ya la conocéis, podéis contarme vuestra opinión y cuáles son vuestros productos favoritos. ¡Me encantará saber vuestras opiniones!