catalogo_tous

catalogo_tous

 

Nos encanta todo lo que tenga que ver con Tous, y lógicamente este catálogo Tous primavera verano nos resulta especialmente ¡fabuloso! así que los detalles como accesorios y bolsos, encontrarás en muchos coloridos diseños como el coqueto bolso de la imagen superior en rosa con detalles como el famoso osito de Tous.  Anillos muy juveniles con el famoso Smiley y muchos vibrantes colores.

 

 

catalogo_tous

 

Tous es una de las marcas de joyería y complementos más famosa de España. Su célebre osito es muy conocido en el mundo de la moda y claro, su calidad y diseños originales resultan perfectos, para hacerte de lo mejor en este rubro. Un collar de mucho colorido y elegancia para cuando tengas un evento en que quieras lucir con el máximo glamour. Una pulsera en juego que hará un combinado, adorable.

 

 

catalogo_tous

 

Una selección de hermosos detalles del catálogo Tous primavera verano 2014, una pulsera con imagen de margaritas y detalles de colores, anillos muy originales, unas coquetas gafas y un adorable bolso en rosa. El rosa es un color muy apreciado y claro, un color que viene bien en la temporada veraniega para combinar con muchos looks.

 

 

catalogo_tous

 

El colorido inunda los diseños de bolsos de Tous que vemos en este catálogo Tous primavera verano, mochilas con el detalle del osito y que podrás llevar a muchos lugares combinando con los colores que dominan la moda de la temporada. Así que si estás pensando en comprar bolsos, aquí tienes lo mejor de lo mejor en Tous.

 

catalogo_tous

 

Las pulseras son hoy en día, más populares que nunca, se llevan combinadas entre sí, tantas como te gusten y puedes acompañarlas de tu reloj favorito. Y sí, en Tous también hay estupendos relojes.

 

catalogo_tous

 

Hay mucho chic en cada diseño de cada detalle estupendo que verás en el catálogo Tous. No se escatima en calidad como tampoco en originalidad, y el color máximo de toda una paleta de colores porque el rojo, el amarillo, el púrpura y muchos más son los colores que encontrarás en todo lo que quieras de Tous… ¿lista para ver un catálogo desbordante de cosas bellas?

 

catalogo_touscatalogo_touscatalogo_touscatalogo_touscatalogo_touscatalogo_touscatalogo_touscatalogo_touscatalogo_touscatalogo_touscatalogo_touscatalogo_touscatalogo_touscatalogo_touscatalogo_touscatalogo_touscatalogo_tous (23)catalogo_tous (24)catalogo_tous (25)catalogo_tous (26)