moda massimo dutti

Massimo Dutti es una de las propuestas de moda que siempre calan en el gusto femenino, porque son prendas prácticas y atractivas con un toque chic que las hace perfectas para ir al trabajo o en su caso, salir de fiesta. Porque la marca tiene de todo para cada ocasión, hoy te mostramos prendas que vienen bien para ir al trabajo o pasear esta primavera. Azul, beige y blanco colores que predominan y que siempre son atractivos para estos días que ya comienzan a ser cálidos.

moda massimo dutti

La americana en azul o el trench en beige son dos prendas claves de este lookbook Massimo Dutti  para la primavera. Los estampados también están presentes, y los podrás lucir con vestidos en variedad de estilos. Realmente, Massimo Dutti es una de las mejores opciones para cuando quieres renovar el guardarropa con mucho estilo porque combina al máximo, las mejores tendencias de la temporada y los mejores materiales.

moda massimo dutti

Los pantalones rectos están más de moda que nunca, muy ajustados o ligeramente holgados, para poder presumir de las sandalias veraniegas por las que esperamos tanto en el largo invierno. Blusas básicas como camisetas para combinar con muchas prendas, colores que siempre gustan como el más bello tono del amarillo que puedes admirar en esta propuesta lookbook Massimo Dutti.

moda massimo dutti

Las rayas también son indispensables dentro de un armario femenino a la moda, y por ello, podemos aprovechar los pantalones que propone Massimo Dutti, no solo están a la moda sino se notan muy cómodos, y la comodidad es importante sobretodo porque pronto viajaremos de vacaciones.

moda massimo dutti

Los shorts que esperabas lucir, podrás elegir en Massimo Dutti, para crear un look maravilloso como el que luce la modelo Constance Jablonski la imagen de la campaña de primavera de la marca española.  Así que si de compras vas, no te olvides de estas opciones Massimo Dutti.

moda massimo dutti