Después de hablar sobre las colecciones infantil y masculina de Zara para el próximo otoño, llega el momento de prestarle atención a la cara más desenfadada, juvenil y rebelde de la casa: la línea Zara Casual.

Después de un vistazo inicial al catálogo, sólo puedo decir que me han entrado muchísimas ganas de que llegue el frío, para dejarme envolver por todas esas maravillas confeccionadas en punto que nos traen: desde jerseys esponjosos hasta maxi vestidos. Las faldas serán tan “maxis” como los vestidos, y seguiremos viendo prendas en color caqui y complementos con estampado de leopardo.

Los chicos podrán sacar a relucir su faceta más rebelde llevando el must de la temporada: la cazadora tipo aviador, aunque también podrán optar por cazadoras de cuero con ciertas reminiscencias ochenteras, o por un “total denim look” (infalible denominador común entre las colecciones de Mango y Zara, tanto en las colecciones femeninas como masculinas, independientemente de la temporada en la que estemos).Te dejo con la galería de fotos para que te inspires para tus outfits…

Fotografías | Zara