cazadoras de piel para hombre
Fuente: Massimo Dutti

Cazadoras de piel para hombre,  los mejores estilos y colores para una prenda que es básica dentro del guardarropa masculino. Y puedes renovar este fin de año para tener una muy tendencia este 2015 porque éstas son de mucha calidad y originalidad, son de Massimo Dutti.

cazadoras de piel para hombre
Fuente: Massimo Dutti

Cazadoras de piel para hombre

Hay muchos bonitos estilos de cazadoras de piel para hombre en Massimo Dutti. La marca que ya conoces reúne no solo originalidad en sus diseños sino la más alta calidad. Y una cazadora siempre viene bien para cualquier guardarropa masculino, se puede combinar en tantas formas que será un básico de muchos de tus mejores looks en el nuevo año.

Sin duda alguna, una de las cazadoras de piel para hombre que te mostramos, más atractiva es la cazadora con detalles ornamentales perforados, de 100% piel ovina. La misma tiene corte recto, cuello con trabilla y hebilla ornamental, hombros reforzados, cierre frontal mediante cremallera personalizada, dos bolsillos laterales con botón a presión oculto, dos transversales con cremallera, coderas, puños regulables, cintura ajustable, un bolsillo interno y forro interior. Lo que se dice todo un diseño que tú quieres llevar.

Cazadoras de piel de mucho estilo

cazadoras de piel para hombre
Fuente: Massimo Dutti

Siempre han sido todo un detalle en la ropa para hombre, las mismas se pueden llevar en looks tanto semi formales como muy casuales. Encontrarás en Massimo Dutti muchas alternativas de cazadoras de piel para hombre totalmente dentro de tu gusto personal y el estilo que te gusta llevar.

Otra opción maravillosa es la cazadora tipo bomber con diseño reversible y microperforaciones ornamentales, confeccionada en 100% piel caprina. Cuello con trabilla abotonada, hombros reforzados, cierre frontal mediante cremallera personalizada, dos bolsillos laterales con solapa abotonada, coderas, puños regulables y bajos semielásticos. El reverso está confeccionado en tejido técnico, con detalles contrastados en piel, e incorpora un bolsillo de ojal a la altura del pecho y dos laterales con cierre de cremallera. Lo que se dice ¡todo un diseño! y en color marrón.

Cazadoras de piel Massimo Dutti

cazadoras de piel para hombre
Fuente: Massimo Dutti

Las que te mostramos son algunas de una colección de cazadoras de piel para hombre que encontrarás en Massimo Dutti. La que te presentamos en esta imagen, es una cazadora más casual,  con capucha y diseño reversible, confeccionada en 100% piel ovina y tejido técnico en el reverso. Corte estructurado, cierre frontal mediante cremallera personalizada, dos bolsillos laterales, manga larga, coderas pespunteadas, costura central a la espalda, puños y bajos semielásticos y dos bolsillos con solapa abotonada en el interior.

¿tú con cuál te quedas? elige la tuya porque la cazadora de piel es un must have en cualquier guardarropa de chico fashionista.