maquillaje ojos ahumados intensos
Fuente: José Manuel López

Maquillaje ojos ahumados intensos para fin de año, para las fashionistas que siguen nuestra página día a día, seguro les ha encantado todas las sugerencias que les hemos dado para fin de año, así que tomen nota aun hay más. Un vídeo paso a paso  con productos de  Bobbi Brown la famosa marca de cosméticos,  para que hagan en casa un maquillaje ojos ahumados intensos en este fin de año.

maquillaje ojos ahumados intensos
Fuente: José Manuel López

Maquillaje ojos ahumados intensos

Ya conoces el maquillaje ojos ahumados intensos, son el clásico “smokey eyes” esos ojos que han estado y están todavía de moda, porque nos permiten lograr con el maquillaje una mirada sexy y misteriosa que hará lucir estupenda a cualquier chica. Pero si dudas sobre este maquillaje ahora te contamos qué tal se ve, muy bien por supuesto, y cómo puedes lograrlo. ¿Qué te parece? ¿te gustarían unos ojos ahumados para tu noche de fin de año en que quieres lucir espectacular?

Los ojos ahumados intensos son una tendencia de moda en el maquillaje que hemos llevado durante las últimas temporadas, la misma sigue vigente, porque permite como hemos dicho un maquillaje que favorece totalmente la mirada de la chica que lo elija llevar. Y hoy aprenderás cómo lograrlo y lucirte con él.

Aprender maquillaje ojos ahumados

Ahora tienes oportunidad a través de este vídeo para aprender el maquillaje ojos ahumados intensos, de aprovechar los consejos de un experto y ensayar en casa para lucir perfecta en la celebración de fin de año que tienes planificada. Este maquillaje tan intenso y favorecedor no es algo que debas limitar a la noche navideña, que también podrás usarlo en el año venidero en todas las fiestas y eventos donde vayas elegante y maquillada a la perfección.

Para este maquillaje ojos ahumados intensos como también hemos mencionado, se usan cosméticos de Bobbi Brown. Esta es una marca que pone a tu alcance los cosméticos elaborados por la famosa maquillista Bobbi Brown que ha sido la maquilladora oficial de grandes eventos como la semana de la moda y muchas celebridades. Ahora puedes aprovechar los cosméticos y este vídeo para maquillarte.