maquillaje para fin de año
Fuente: Sephora España

Maquillaje para fin de año Femme Fatale,  a punto de despedir el año, falta apenas un día, quizá estás pensando sobre qué maquillaje quieres llevar en una noche tan llena de alegría. ¿Qué te parece un look Femme Fatale? para lucir espléndidamente sexy y con productos de Sephora que será muy fácil lograr ese look que luce la modelo en la imagen.

maquillaje para fin de año
Fuente: Sephora España

Maquillaje para fin de año Sephora

Y Sephora esa marca que nos encanta te tiene una selección de sus cosméticos, para que usando los mismos sin tener que complicarte en nada, puedas armarte de un look sexy muy Femme Fatale. ¿Quién no quiere lucir inolvidable en un evento como el fin de año? sabemos que tú sí quieres, así que toma nota de este maquillaje para fin de año Sephora. 

Todo lo que necesitas para lucir radiante y muy sexy, máscara para pestañas Lash Domination bare Minerals, Sombras  Naked Basics de Urban Decay y pestañas postizas Make Up For ever, que se combinan estupendamente para una mirada sexy y provocativa que será parte de este maquillaje para fin de año Sephora.

Sephora maquillaje para fin de año

Y además un colorete framboise de Sephora, y el labial Rouge Artist Intense No. 43 de Make Up For Ever, para completar una propuesta que contiene todo el colorido y los cosméticos que necesitas para aplicarte y lucir un maquillaje para fin de año Femme Fatale. Ya sabes que no siempre es fácil conformar un look que nos gusta tanto, porque también es cierto que aunque tenemos muchos cosméticos en casa, no siempre son todos los que necesitamos.

A partir de estas sugerencias de Sephora, podrás tener todos los cosméticos para lucir Femme Fatale siempre que te apetezca verte tan fascinante. Y claro que no solo es fin de año la ocasión en que tienes un evento donde lucir este maquillaje, así que toma provecho de esta propuesta que vas a usar mucho el año venidero.

Y no lo dudes con este maquillaje para fin de año Femme Fatale decididamente triunfarás porque todos recordarán el año venidero, lo bien que has lucido el último día del 2014.