Las cejas son el marco de nuestra cara, por lo tanto, son un punto vital que no debemos descuidar pase lo que pase, ya que ellas nos dan carácter y firmeza en la mirada.

top

Tenemos la suerte de contar con nuevos cosméticos para arreglarlas y quedar igual que una modelo top en nuestra propia casa, ¿cómo?, se preguntarán ustedes, veamos a continuación lo que nos trae la cosmética:

-Un lápiz de ceja M.A.C., que sirve para rellenar los huequitos que puedan existir y perfilar las cejas luego de cepillarlas.

-Un pincel con peine que te ayudará a sacar los restos de maquillaje y dejarlas en su lugar, de la marca Shepora.

-Una brocha con cerdas naturales de Bobbi Brown, que te ayudaran a definirlas con sus cerdas duras de jabalí. El resultado salta a la vista de inmediato luego que la utilizas, ya que te quedan tan suaves y naturales que casi ni se nota que has pasado un cepillo por ahí.

-El indispensable lápiz de cejas, uno increíble es el de Yves Rocher, que trae colores naturales y frescos que te harán ver impecable a cualquier hora del día o la noche, manteniendo el maquillaje intacto durante varias horas, cosa que nos importa mucho ¿verdad?.

Foto: Flickr