Hoy vamos a volver a hablarles de alta costura en nuestro blog de moda. En este caso de una de las marcas más conocidas del mercado y con la que muchas soñamos con ponernos uno de sus modelitos. Nos referimos a Chanel, y en este caso lo hacemos de una manera bastante interesante porque traemos un montón de imágenes de la nueva colección de la marca, la cual será la propuesta para la temporada primavera verano 2013 y que viene cargada de geometría y de colores blancos y negros. ¿Quieren echar un vistazo?

Aunque en este caso la colección de Chanel es de lo más estampada, no se ha hecho una demasiado clara apuesta por las tonalidades, contrastando esos grandes estampados en blanco y en negro y obteniendo formas geométricas de lo más curiosas y de lo más espectaculares. Y por cierto, a mi me han recordado a muchas marcas low cost, aunque dudo yo que haya sido Chanel quien “imitará” y más bien habrá sido al revés.

La que han podido ver en la galería son las imágenes de la colección Chanel alta costura Primavera Verano 2013;  es decir, que se trata de los modelos reales que luego aparecerán en las tiendas de la marca, y que sobre todo se distribuirán entre su exquisita clientela. ¡Una pena que no esté echo para comunes mortales!