¿Quién dijo que las novias no usaban chaqueta?, yo digo que sí, usan chaquetas y muchos accesorios más que normalmente se pasan de largo, porque todas centramos la atención en el vestido y los zapatos, olvidándonos de accesorios que son significativos, como la chaqueta.

Una chaquetita saca de apuro a cualquier novia, sobre todo si se casa al aire libre, ya que es normal que en horas de la noche, comiencen los ventarrones, el frío y hasta podría haber lluvia si nos hemos ido a una selva tropical…

Las chaquetas de novias pueden ser en vez de chaquetas, estolas, que envuelven seductoramente los hombros de la novia. Estas estolas pueden ser elaboradas en piel blanca, crema o perla, según el tono del vestido que lleven, la idea es que siempre esté a tono todo el traje, a menos que crear contraste sea la idea principal, en cuyo caso, hasta una chaquetita o estola de color rojo podría ser muy bienvenida, haciendo juego con un exuberante ramo de rosas ¿verdad?.

Las novias, tienen que cuidar de estos detalles para cuando estén planificando su matrimonio, ya que es cosa que siempre pasa, que se alarga la noche y el frío las comienza a invadir y nada les queda bien sobre su vestido de princesa, así que siempre hay que procurar una chaqueta, un echarpe o un chal. Hasta un pañuelo color perla con algunas flores bordadas o aplicadas es un detalle útil y hermoso.

Fotos: bridalweddinggonws