Seguro a más de alguna de ustedes se le ha ocurrido celebrar su matrimonio en la playa, o en el campo, o en un lugar inusual, que no sea la típica capilla religiosa o el hogar de uno de los novios

Para esas chicas innovadoras, que se atreven a celebrar sus bodas fuera de los tradicionales sitios, hay una colección de vestidos de novia a los que pueden acudir, y estos son vestidos de novia especiales, con un diseño, una tela y una caída especial, que no se repite en los vestidos convencionales, simplemente  porque son vestidos que deben soportar otras condiciones ambientales y eso es un tema no menor, ya que en la playa o el campo, es típico que aparece una gran ráfaga de viento que encuentra desprevenida a la novia.

Uno de los vestidos que encuentro muy femenino, es el que lleva un solo hombro, y está elaborado en su parte superior, con gasa plisada y en la falda gasa lisa, bordada a mano.

El satén es también un excelente aliado para las novias que quieren su celebrar su boda en el exterior. No debe haber nada mejor que un strapless de raso con un estilo asirenado, que alarga y adelgaza la figura.

Otro género muy elegante y noble para las novias, es el tafetán,  como el que pueden ver en las fotos, con una cintura estilo imperio y falda con pliegues.

Un modelo más sexy, es el que se ve en raso, con una falda amplia y asirenada, que prosigue a un escote delicado y liviano.

Las novias, ya no tienen por qué complicarse con la ardua tarea de escoger su vestido para la boda, ahora existe una buena cantidad de modelos,colores y estilos para que escojan el que sea de su entero gusto.

Fotos: bridalweddinggows

Comments are closed.