Faltan escasas horas para que la edición de este año de la Cibeles Madrid Fashion Week de comienzo ; un evento en el mundo de la moda con prestigio internacional, en el que verán las luz las tendencias de los próximos meses. Nosotros vamos a estar ahí mientras dure el evento, desde mañana viernes hasta el próximo miércoles, y haremos lo posible para acercaros todo lo que allí acontezca. Pero en esta ocasión, queremos ir un poco más allá, y os brindamos una ocasión única para poder conocer más de cerca todos los secretos que se esconden detrás de un desfile de moda…

Fijaos en la imagen superior. Es una instantánea del backstage de la Cibeles Fashion Week del año pasado. Eso, son los bastidores del evento; es el lugar donde las modelos se cambian, donde los diseñadores hacen los últimos retoques al vestuario segundos antes de que se muestren al mundo, donde se corrigen maquillajes y peinados, y donde los nervios están a flor de piel. Ahí, es donde se cocina toda la Cibeles Madrid Fashion Week. Y nosotros, ahí estaremos.

Será ahí donde podremos hablar con los diseñadores, y donde intentaremos trasladarles vuestra preguntas. Todo lo que siempre habéis querido saber sobre esa colección, el funcionamiento, el proceso de creación, la inspiración y demás, os lo podrían contar los propios diseñadores. Así que os invitamos a participar y que en el hilo de comentarios dejéis vuestras preguntas a los diseñadores. El calendario de desfiles -y de diseñadores participantes- lo podéis ver en este enlace.