Tersea Helbig nuevamente triunfa en Cibeles con una colección en la que resaltaron espectaculares creaciones de gasa y charol para este próximo Otoño-Invierno 2011-2012.

La colección Brogueing reinventa un clásico: el charol, material que dió forma a gabardinas, abrigos, shorts, faldas, botines y zapatos brogue.

Han destacado especialmente las faldas con volumen, para las que el charol es un material perfecto por su rigidez. Originales, elegantes y llamativas.

Y como no podía ser de otra manera, otro de los puntos más fuertes del desfile han sido los vestidos, la mayoría de corte baby doll. Hemos visto desde los diseños más originales y divertidos en púrpura, a los más clásicos en tonos crudos rematando con unos espectaculares diseños en negro, en los que se combinaba corsé y gasa transparente con un efecto impresionante.

Ha utilizado mucho el charol troquelado tanto para vestidos como para otras prendas, como un abrigo blanco confeccionado con 3.840 piezas cosidas a mano que llamó especialmente la atención de los asistentes.

Se vio también una pequeña línea de estampado “principe de gales” que rompió un poco con la línea de gasa y charol y que tuvo muy buena acogida.

Mención especial para los botines con botones laterales altos por encima del tobillo en charol púrpura y negro que combinaban a la perfección con faldas y vestidos de corte acampanado. Una mezcla que parece que va estar muy presente la próxima temporada.

Os dejo las fotos:

Fotos: Elle

Comments are closed.