Los colores de labial para la primavera 2011, se vienen cítricos, mientras los ojos arden con sutiles tonos del mismo color.

Las mejillas se transforman con los destellos de sol que sólo entrega el color fucsia y los rosas más cercanos a las gomas de mascar. La idea de los colores de la temporada, es que sean cálidos.

Los labios también pueden ir en un tono naranja súper saturado, mientras que los suaves tonos coral, cumplen su mejor rol con las tonalidades melocotón.

Los delineadores, serán de preferencia en tonalidades violeta, añadiendo un toque de suavidad al maquillaje de ojos.

Otros colores que estarán muy en boga para esta primavera 2011, son las tonalidades contrastantes, y en especial, los colores que vienen inspirados en las tonalidades pastel, pero en colores brillantes, como el rosa, violeta y rosa palo fosforescente. Todo lo que podría llevar sin tapujos la legendaria muñeca barby, ¿verdad?.

Las tonalidades clásicas, que dan a los ojos, un sutil aspecto ahumado, también estarán de moda. Los tonos grises y negros profundos, que dan ese look carbón a los ojos, como el que tenían las actrices de los años 20´serán la sensación, sobre todo para las más clásicas, que no se atreven con los colores chillones.

Vía: Refinery29

Comments are closed.