La marca de moda femenina española CHIC N´ROLLA , dirigida a una mujer urbana y cosmopolita, amante de la moda, nos presenta su nueva Colección otoño-invierno 2014-2015 , una colección chic que debido a la magia que desprende será difícil no prestarle atención,  y seguramente todas caigamos en sus redes, y nos compremos una prenda más para el armario de esta temporada.

Esta firma nos muestra en sus prendas de esta próxima temporada unas líneas diferentes a las que la mayoría de las marcas de moda nos ofrecen, con un estilo rock´n roll  , unos outfit arriesgados y rompedores, para un tipo de mujer atrevida y soñadora, que marca tendencias.

Este look, inmerso en un negro total me fascina, ya que se produce una combinación muy acertada de texturas, que componen un dúo con un estilo informal pero muy sofisticado. Está compuesto por una camisa de transparencias muy sensual y unos pantalones muy elegantes de brillantes que deslumbrarán a todo el mundo en una noche de fiesta. Si además le añades un gorro como el que veis en la imagen inferior ¡serás la envidia del lugar!

chicnrolla

Ya sabemos que las cazadoras de cuero marcarán tendencia esta próxima temporada, pero CHIC N´ ROLL ofrece en su nueva colección un modelo único de un diseño original y diferenciado, que ayuda a crear un look elegante con cualquier prenda que se combine.

Para completar el estilo rockero, nada mejor que los típicos pantalones de cuero ajustados, que lucirás mejor con unos botines de tacón atrevidos, también en color negro.

20-jackson + bellamy frente_

Otro de los modelos que me encantan es el que podéis observar en la siguiente imagen, un look integral que marca tendencia allá donde vaya. La combinación de éstas prendas es perfecta, tanto el vestido azul brillante con un diseño tan original, como  el sombrero con los botines negros.  Parecerás una celébritie o it girl  que va a la moda y en la cuál se inspiran todas las mujeres.

chicnrolla

¿También os gustan a vosotras estos looks tan rompedores?