En la renovación de armario de este otoño 2014 seguramente caerá alguna prenda de Moda Mujer El Corte Ingles, y es que a todas nos encanta estrenar prendas que van a marcar tendencia esta temporada. El Corte Inglés nos muestra looks con estilo para ir a la moda en todo momento.

Podemos observar una mezcla de estilos muy diferentes, que van desde el más clásico al más contemporáneo, y cada uno está adaptado a una mujer con una personalidad diferente. 

En la siguiente imagen podemos ver un mix muy chic, que combina elementos y prendas elegantes con otras más informales. Por ejemplo una prenda de éstas que marcará tendencia este otoño será esta falda de tubo, la típica falda que llevan muchas mujeres de negocio y de trabajos de oficina, pero esta vez hecha de una tela de algodón que recuerda a los típicos pantalones cómodos de deporte. Esto se combina con una cazadora de líneas simples, moderna e informal.

Fuente: elcorteingles.es
Fuente: elcorteingles.es

El negro combinado con el blanco nunca ha dejado de estar de moda, pero el Moda Mujer El Corte Inglés cobrará mucha importancia en el otoño 2014, sobre todo en el estampado de cuadros grandes que podéis ver en la imagen. Estos modelos son ideales para una mujer sofisticada, elegante, madura y segura de sí misma.

Fuente: elcorteingles.es
Fuente: elcorteingles.es

Por otro lado nos encontramos con prendas muy juveniles y dinámicas, looks de estampados tribales en largos jerséys y chaquetas de lana con un aire bohemio-chic, en el que se integran botines y bolsos de flecos. También vemos estilos desenfadados con un toque rockero, con estilosos chalecos negros y cazadoras de cuero. Los estampados florales bajo telas de colores oscuras serán también muy populares este otoño 2014.

Fuente: elcorteingles.es
Fuente: elcorteingles.es

¿Ya tenéis alguna prenda de Moda Mujer El Corte Inglés? ¿A qué estáis esperando?