Si ayer os hablaba del último premio otorgado a la diseñadora de moda Carolina Herrera, hoy os traigo algo mucho mejor, su colección primavera 2015 que fue presentada ayer en el Lincon Center de Nueva York.

CAROLINA HERRERA NEW YORK_SPRING 2015_1
Inspirándose en el código cromático de una flor, la colección primavera 2015 de Carolina Herrera muestra prendas de moda primaverales colores como los rosas vibrantes, los grises perla, los azules lirio, la magestuosidad de los tonos violeta y los amarillos suaves. Siempre con amplios contrastes de fondos blancos o negros.

CAROLINA HERRERA NEW YORK_ SPRING 2015_ 11
Estampados con grandes flores y pétalos se pixelan en algunas prendas y se presentan con gasas superpuestas para dar volumen a un elegante conjunto, que estamos seguros, servirán de inspiración a las cadenas de moda pret a porter. ¡Veremos cuantas grandes flores vemos estampadas en camisetas y vestidos en la primavera 2015!

CAROLINA HERRERA NEW YORK_ SPRING 2015_ 6
La elegancia del corte y el tejido se entremezclan con la modernidad del estampado de espíritu femenino y seductor.
CAROLINA HERRERA NEW YORK_ SPRING 2015_ 7
Vestidos largos y vestidos cortos destacan con sus apliques en textiles de crepé y piqué para crear un estilo minimalista chic para el día y glamouroso por la noche con románticas faltas de amplios volúmenes.
CAROLINA HERRERA NEW YORK_ SPRING 2015_ 5
La estilista en este pase ha sido la famosísima y joven italiana Giovanna Battaglia que opto por recogidos engominados, labios rojos y maquillajes naturales para las modelos.
CAROLINA HERRERA NEW YORK_ SPRING 2015_ 2 CAROLINA HERRERA NEW YORK_ SPRING 2015_ 4 CAROLINA HERRERA NEW YORK _ SPRING 2015_ 10 CAROLINA HERRERA NEW YORK _ SPRING 2015_ 9 CAROLINA HERRERA NEW YORK _ SPRING 2015_ 3 CAROLINA HERRERA NEW YORK _ SPRING 2015_ 8
¿Qué os ha parecido a vosotras esta colección de alta costura de Carolina Herrera? Sin duda, los vestidos vaporosos de gasa y flores son una auténtica obra de arte llevada al mundo de la moda.