El Consejo de Costura de NY, perteneciente al Museo del Instituto Tecnológico de Moda, le otorgó el pasado 3 de septiembre el premio “Artistry of Fashion” a la reconocida diseñadora de moda Carolina Herrera de origen venezolano y que cuenta con un gran imperio de la moda a sus espaldas creado desde que a sus 42 años decidió dedicarse al mundo del diseño de moda y el lujo.

Carolina Herrera

Numerosas celebridades invitadas al evento lucieron acertadas prendas de la firma de Carolina Herrera. Mi look favorito, sin duda, el de la propia protagonista, que se presento con un elegante vestido blanco con manga y un corte muy especial que realza su figura, pues según ella “es el color para las ocasiones importantes y esta lo es”.

Otro look que resaltó con sus brillos fue el de Lucy Liu con cuello en V, color azul marino y brillos plateados.

Lucy Liu

También asistieron Renee Zellweger con vestido rojo de corte geométrico y Alexi Ashe Meyers  con su vestido azul estampado.

Renee Zellweger and Seth and Alexi Ashe Meyers

Por último, una de las favoritas de la noche fue Ivanka Trump con su vestido de punto bordado.

Ivanka Trump

En definitiva, un premio más para este gran icono de la moda que ya ha recibido otros tantos distintivos por su trabajo como el Premio al Estilo del Diseñador del Año 2012, Premio Geoffrey Beene a la Trayectoria Profesional en 2008, Mejor diseñadora de Ropa Femenina del Año 2004 en USA, Medalla de Oro de las Bellas Artes en 2005, Diseñadora Internacional del Año 1999 por la Revista Telva de España, Medalla de Oro del Spanish Institute de New York en 1997, Premio a Una Década de Creación Artística en 1992 por la Asociación de Diseñadores Hispanos de Estados Unidos y Moda Award for Top Hispanic Designer en 1987.

Desde Estás de Moda le deseamos muchos más éxitos, premios y colecciones porque nos encanta su estilo y prendas, que por algo es considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo.