Esta nueva temporada las colecciones de las marcas de ropa tienen muchos rasgos comunes, como es el uso de colores oscuros, como el negro, gris, diversas tonalidades de marrón y color vaquero.

No obstante, cada marca incluye toques personales muy diferenciados. Esta nueva temporada Stradivarius ha marcado muy bien su diferencia, y se ha alejado un poco de los cánones tan juveniles que llevaba siguiendo. Ahora se centra más en una mujer joven pero madura,  moderna, arriesgada y que sabe lo que quiere.

Así lo demuestra su colección de otoño – invierno 2014-2015, en la que muestra a una mujer segura de sí misma que viste con prendas acordes a su fuerte y marcada personalidad, con un toque muy chic.

Podemos observar que  las faldas largas son una de las prendas estrella de esta nueva temporada, tanto las de tubo de cuero como las faldas midi, inspiradas en la moda de los años 60 y 70. Ambas por debajo de la rodilla,  potencian un look elegante y sofisticado.

Fuente: stradivarius.com
Fuente: stradivarius.com

No solo las maxi faldas faldas triunfarán en la temporada otoño- invierno 2014-2015, sino que los pantalones anchos también serán tendencia. Aunque los pitillo seguirán presentes en nuestros armarios, la mayoría de marcas apuestan por nuevos modelos de líneas diferentes.

Los gorros están también presentes en diversos modelos y formas variadas, desde los más sencillos hasta los más llamativos como los que se asemejan a pamelas de verano.

Fuente: stradivarius.com
Fuente: stradivarius.com

Los pantalones de patrones como el que podéis ver en la siguiente imagen serán una parte imprescindible de nuestros outfit este otoño-invierno 2014/15. También serán tendencia los maxi abrigos y maxi chalecos, de telas en tonos tierra en su mayoría, que combinan a la perfección con tonos oscuros y vaqueros.

Fuente: stradivarius.com
Fuente: stradivarius.com

Aunque seguramente casi todas tengamos un abrigo de pelo en nuestro armario, ya sea de pelo sintético o natural, seguro que más de una compramos otro modelo diferente, porque los diseños de esta próxima temporada vienen pisando fuerte.

Lo mismo ocurrirá con las cazadoras biker, ya que hay modelos que te atraerán tanto que caerás en la tentación de comprar.

Fuente: stradivarius.com
Fuente: stradivarius.com

Y vosotras, ¿qué opináis de la nueva colección de Stradivarius otoño – invierno 2014/15?