Las marcas ya sacaron a la luz a principios de verano o antes sus colecciones para la próxima temporada de otoño – invierno 2014/15, pero es a principios de septiembre, cuando se acaban las vacaciones de verano cuando nos empezamos a dar cuenta realmente de que el verano se está acabando y dentro de poco nos tocará renovar armario.

Por ello a todas nos encanta saber cuales van a ser las últimas tendencias y cuales son las prendas que más se van a llevar cuando se acabe el calor. Hoy os mostramos la colección de ASOS otoño –  invierno 2014/15, para que os vayáis fijando en qué se va a llevar.

Una de las cosas que más destaca son los patrones grandes. Las prendas grandes serán la estrella de la temporada, tanto maxi abrigos, maxi faldas, maxi pantalones y maxi abrigos.

Las mujeres nos vestiremos con prendas grandes que parece que no son de nuestra talla. Marcarán tendencia las faldas largas con vuelo, parecidas a las skaters pero por debajo de la rodilla.

Como también podemos observar en la imagen inferior, destacarán las grandes bufandas de lana y de pelo de colores brillantes, como azul eléctrico, amarillo, o morado como en este caso.

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

También estarán presentes en nuestros outfits abrigos de gran tamaño pero de líneas finas, que parecen de hombre. Al igual que los abrigos los pantalones de por abajo de la rodilla serán tendencia este otoño 2014 2015, algunos de pinzas rectos y otros de tejidos nuevos más acampanados.

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

Serán muy populares en esta próxima temporada los estampados de cuadros de tejidos tartán, combinados en dos prendas diferentes.

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

Los vestidos y faldas con un aire vintage y con transparencias y encajes delicados dan el toque romántico a la colección.

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

Respecto al calzado se llevarán los print animales, como los de serpiente, leopardo, vaca e incluso cocodrilo, sobre todo en los snakers tipo Vans. No obstante los botines bajos y negros serán el calzado estrella, que aunque tienen un toque rockero son elegantes y sofisticados

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

Los complementos y accesorios de la colección de ASOS otoño – invierno 2014/15 cobran mucha importancia, y podemos destacar los collares vintage, que se asemejan a los de los años 20, pegados al cuello, con un pequeño detalle de pedrería o perla.

Yo estoy fascinada con ASOS, y me encantan la mayoría de las prendas que ofrece, y a vosotras, ¿Qué os parece esta colección?