Como ya sabéis, el verano se está acabando, el tiempo empieza a refrescar y tenemos que renovar armario, guardando las prendas más cortas e introduciendo las más largas y de abrigo. Cada año a la mayoría de las mujeres nos gusta ir a la moda, y seguir las tendencias que proponen las marcas.

La conocida firma de moda catalana MANGO, también contribuye a marcar tendencias, y por ello os mostramos la Colección de MANGO otoño-invierno, para que vayáis echando un vistazo a la moda que se llevará dentro de muy poco, y seáis vosotras las que marquéis la moda con ellas.

Los abrigos y chaquetas oversize son las prendas estrellas de este otoño e invierno, y todas las marcas de moda y diseño apuestan firmemente por ellas. Como no podía ser menos, MANGO también integra en su nueva colección esas prendas.

Sin embargo, las chaquetas de la colección de MANGO tienen un toque más dinámico y están más llenas de movimiento, debido a sus telas y la composición de sus líneas.

Fuente: shop.mango.com
Fuente: shop.mango.com

Los estampados tribales siguen teniendo importancia, aunque en esta temporada se apuestan por incluirlos con colores más oscuros y apagados, como negro, gris y burdeos.

 

Fuente: shop.mango.com
Fuente: shop.mango.com

Podemos observar varios modelos de pantalones, todos cómodos, tanto los vaqueros oversize como los de tejido de chándal. Y es que tenemos que resaltar que se va a llevar un look que integra elementos deportivos con accesorios que lo den un toque elegante, creando lo llamado sport chic.

Los cuadros,que fueron tendencia el pasado año, al estilo tartán, serán uno de os protagonistas de esta temporada, ya que no solo MANGO, sino la mayoría de las marcas de moda apuestan por ellos.

Fuente: shop.mango.com
Fuente: shop.mango.com

¿Qué opináis de ésta colección?