Chiefs inaugura su tienda online

0

Las nuevas tecnologías nos facilitan la compra gracias a las opciones de las tiendas online. Las casas de moda lo saben y por eso apuestan por un mercado nuevo en el que tienen clientes que saben lo que buscan. La marca de moda española Chiefs ha decidido lanzarse a este sector, estrenando una tienda online que entrega los pedidos a domicilio en tan sólo cuatro días.

En la web encontrarás productos divividos en secciones y podrás analizarlos detalladamente gracias a fotografías diversas del producto. Así, podrás comprar productos de diseño que van desde camisetas a bolsos y corbatas de seda. Todo un universo de posibilidades que hasta ahora sólo estaba disponible en sus tiendas físicas de Madrid o Alicante. Ahora, cualquier persona de España puede lograrlo.

Además cuentan con una política de devoluciones bastante interesante, porque si no te satisface el pedido, puedes devolverlo en un plazo de treinta días. Otra de las comodidades que ofrecen es el pago contrarreembolso. Aunque la seguridad de las pasarelas de datos bancarios es alta, muchas personas son reacias a comprar en internet por tener que dar su número de tarjeta. En este caso no hay problema porque puedes pagar al recibir tus productos.

Esta tienda renueva su catálogo semanalmente, de manera que te recomendamos que, si te gustan sus diseños, la añadas a favoritos y la consultes habitualmente, seguro que encuentras alguna prenda nueva al cabo del tiempo y no puedes resistirte a comprarla. Si hay buenos diseños y encima, te lo llevan a casa, ¿qué más puedes pedir?