YSL tiene nuevo director creativo: Hedi Slimane

0

Hoy en Más de Moda traemos noticias frescas del mundo del diseño, porque la firma estrella de las pasarelas Yves Saint Laurent acaba de anunciar nuevo fichaje para su puesto de director creativo: el francés Hedi Slimane. Y de seguro que las que están más de lleno en el mundo del diseño de moda me van a decir ¿nuevo? Pero sí el ya estuvo en la empresa. Pues si, pero tras un período fuera de la casa el que creo esos trajes para hombres tan ajustados vuelve de nuevo a supervisarlo todo dentro del mundo YSL.

Para hacer un poco de historia de los cambios que se han acontecido en la marca, hay que recordar que Slimane sustituye ahora a  Stefano Pilati. Pero antes de esta segunda etapa en YSL, Slimane había estado al frente de la línea masculina de Dior, durante los años 2000-2007, cuando fue sustituido al no renovársele el contrato por el belga Kris Van Assche.

Durante todo este tiempo, el francés ha aprovechado para meterse de lleno en el mundo de la música y la fotografía, los cuales compaginará con su actual trabajo como directos creativo de toda la matriz YSL y que de seguro sabrá darle una buena vuelta de hoja a la marca, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. A nosotros desde Más de Moda solo nos queda añadir re-bienvenido