Carlota Casiraghi, imagen de Gucci

0

La joven Carlota Casiraghi, hija de la princesa de Mónaco, será la imagen de Gucci en los próximos dos años. Por ello, protagonizará las campañas publicitarias de la casa en sesiones con cuatro de los fotógrafos más importantes del mundo. La joven, que cumple los 26 este año, ha comenzado con Forever Now, la primera de la serie de campañas publicitarias diseñadas por Frida Giannini, directora creativa.

El primero de los fotógrafos que la ha retratado ha sido Peter Lindbergh, que ha plasmado la belleza de la heredera con ropa de hípica y un establo de fondo. Así, esta primera sesión ha tenido como protagonista la tribanda verde roja y verde de Gucci, realizando así un homenaje a la cinta de montura de los caballos.

En esta instantánea podemos ver a la joven con el pelo suelto y un pañuelo atado en la cabeza con los colores típicos del arte ecuestre. Una bolsa en el fondo, destaca de nuevo esta banda inconfundible. De esta forma se demuestra la admiración que Guccio Gucci, fundador de la firma, sentía hacia el mundo de los caballos.

Fue en los años 50 cuando Gucci decidió aplicar este esquema de color en los detalles de las maletas y baúles que diseñó. Desde entonces es toda una referencia visual y todo el que lo ve sabe que está ante una prenda auténtica y genuina de Gucci.

Ésta no es la primera vez que la hija de Carolina de Mónaco ha posado luciendo ropas de Gucci. El verano pasado, la firma de moda lanzó una colección de ropa para amazonas y Casiraghi fue la imagen de esta campaña. Además, el traje que usa para montar a caballo está diseñado por esta marca.