christian lacroix semana de la moda de Paríschristian lacroix semana de la moda de paris 2

Con la gala de los Oscars y alguna que otra noticia sorprendente, no hemos prestado en estos días a la Semana de la moda de París la atención que se merece, según los diseñadores franceses y también algunos extranjeros que se han dado cita en el evento, el próximo invierno de 2008/2009 se prevé colorista, alegre y divertido, en las imágenes dos propuestas de la colección de Christian Lacroix, que ha sido una de las más llamativas y sorprendentes.
Aunque no es que sea una colección muy práctica, en el sentido de que las prendas no son demasiado ponibles tampoco es del todo imposible, hay algunos vestidos o faldas que combinados de otro modo, conjugando un look más discreto que el que se vio en la pasarela podrían ser de interés, mucho colorido, estampados alegres, motivos geométricos y telas suaves y sedosas, volumen y formas sensuales son algunas de las características más destacadas.

Lo más curioso han sido las declaraciones del diseñador cuando se le ha preguntado sobre sus fuentes de inspiración en este caso y es que ha comentado, que ha pensado en las Vírgenes españolas (sí, las de las iglesias) que siempre llevan mantos muy pesados, pero bajo los cuales puede haber sensualidad  y que a pensado en crear para la mujer prendas que sean como corazas bajo las que se oculte su figura, en fin, curioso cuanto menos el modo que tiene Lacroix de inspirarse o eso o ya no le queda de donde coger ideas.

2 Comentarios

  1. ok el vestido de la izq esta nice, el otro la verdad es raro, xq la moda ultimamnte tiene ser tan extravagante con hombros enormes y cosas muuy asimetricas?????
    con unas super mangas, y si hablamos de pantalones con el tiro a la rodilla eso si q es raro, cual es la siguiente idea, con mangas q parezcan de rumbera, y pantalones de manta la vdd ya no se.
    ya para terminar cual es el afan de q las modelos se vean horribles con la mirada perdida, una ceja de wilis, un maquillaje arruinador y muy cargado, y un peinado terrorifico
    fin
    jiji

Comments are closed.