vestido cebra kevan hallvestido leopardo kevan hall

Aunque todavía son pocas las que se atreven con los estampados que imitan la piel de animales como la cebra o el leopardo, debido a que es difícil hacer que un vestido de esas características resulte elegante, hay que ir reconociendo que algunos diseñadores lo consiguen, tal es el caso de Kevan Hall a quien pertenecen los diseños de las imágenes que vemos en este artículo, mediante el uso de tejidos finos, suaves y con una sutil caida, sus creaciones alcanzan un equilibrio realmente especial.

Se ha ido introduciendo poco a poco este tipo de dibujo en los complementos, en las últimas temporadas se ha hecho progresivamente habitual el ver bailarinas, bolsos e incluso paraguas con estampados de este estilo, pero sigue habiendo muchas mujeres reacias a lucirlo y que lo siguen identificando con una cierta ordinariez sobre todo el leopardo, aunque no sabría decir exactamente el porqué.

Tengo que reconocer que me encuentro entre el grupo de mujeres que aún no visten este tipo de estampado exótico, pero ya empiezo a notar que en ocasiones me paro en las tiendas a analizar en detalle alguna prenda dibujada con motivos de ese tipo, con tentaciones de adquirirla y supongo que en breve acabaré comprando algo y es que siempre pasa igual, cuando algo se pone de moda, al principio muchas veces no te gusta pero a fuerza de verlo acaba por encantarte ¿a [email protected] no os pasa? 

1 Comentario

  1. quisiera saber si es buena eleccion un vestido de leopardo para una boda en jardin y es por la tarde que tan posible es esta opcion

Comments are closed.