Cibeles Fashion Week 2011: Hannibal Laguna

0

Hanníbal Laguna apareció en el segundo día de desfile de la Cibeles Fashion Week, con vestidos delicados y hermosos, repletos de vuelos, que hacían parecer a las modelos, una flor o incluso, un ramo completo, por el volumen que éstos alcanzaban. Los tules, vuelos, volantes y telas superpuestas, simulaban con sus cortes, pétalos de flores, además de estar cargados de color.

La paleta de colores abarcaba tonalidades rojas y rosas, mientras que el color nude se oscureció más de lo habitual y el negro, además de la pedrería y pailletes desaparecen por primera vez en todas las creaciones presentadas este año por este diseñador venezolano.

La colección Flower Rock de este diseñador, trae reminiscencias disco, muy retro, de los años 70. Los diseños realzan la figura femenina, marcando el busto y la cintura con cortes al bies. Esta colección mostro también, vestidos cortos, en telas vaporosas y cortes extra voluminosos. En los vestidos largos, destacaron los tejidos ligeros y la onda ochentera.

El jardín revolucionario de Hanníbal Laguna incluye vestidos de cóctel en colores vivos, faldas lápiz de talle alto y blusas que también incorporan volantes en los puños. Los colores blancos, verdes y plateados, imitan el tallo de las flores.

Vía: Ellahoy