Los abrigos trench, dependiendo de la tela en la que estén hechos, son piezas básicas que deberíamos tener todas en nuestro armario, yo creo que debería ser al menos uno para cada temporada, o uno que sea atemporal. Aquí veremos tres formas de usar un mismo abrigo, y que de las tres formas, siempre se ve distinto.

Los abrigos trench, ya están apareciendo en las tiendas Zara, con la gran ventaja que nos ha ofrecido siempre, sus bajos precios y una propuesta de alto valor, sofisticada, de estilo e interesante.

Una forma de usar un abrigo trench, es sobre un vestido, otra es encima de una tenida normal compuesta por pantalones pitillo y camisa, y otra sobre un jumper. En todos los casos, que pueden ver en las fotos, el mismo abrigo, a simple vista, se puede ver muy distinto.

Un abrigo trench como este, debiera ser útil desde ahora mismo y hasta mediados de noviembre. El color beige es uno de los más combinables, aunque a casi todas les gusta más el negro. Yo creo que elegiría uno en un tono verde musgo, o tal vez uno gris y para variar, uno en un tono morado o turquesa. Aunque no lo creía antes, cuando comencé a usar colores fuertes, me di cuenta que puede cambiar el ánimo.

Vía: Refinery29