Casi todas las mujeres, por no decir la mayoría, consideran que el tiempo destinado al maquillaje es una pérdida de tiempo, ya sea porque la sesión se vuelve muy larga o porque no tienen la habilidad suficiente para maquillarse rápido, cosa que creo es lo más acertado decir, ya que son muy pocas las que se dan el tiempo de practicar diferentes estilos de maquillaje en la tranquilidad de su hogar durante un fin de semana, por ejemplo.

quickblushPero para ahorrarles tiempo aparece un nuevo producto de la marca Clínique, un blush ultra rápido e instantáneo que funciona girando la tapa y aplicando el pincel sobre las mejillas, listo. La cantidad de blush que sale se regula automáticamente y el único trabajo de una es repartirlo.

Los tonos y colores son deliciosos y variados, hay para todos los gustos y preferencias. El tamaño del blush es pequeño por lo que es muy fácil de llevar en la cartera todos los días. Como es un cosmético ultra discreto y pequeño, se lo pueden aplicar sin que nadie se de cuenta mientras esperan la cuenta del restaurant o mientras esperan a la reunión con su jefe. Nadie las estará mirando como bichos raros y vanidosos maquillándose en el lugar indebido. Es ideal para una operación de fashion emergency.