Los productos de Ken Pavés son los favoritos de Jessica Simpson, la chica de los rizos de oro, aunque al parecer son los ángulos de las fotografías que publican en los medios los que no le favorecen ya que siempre se ve algo enrarecida en cuanto a look.

kenpaves

Pero no vamos a a analizar aquí las poses de Jessica, sino los productos Ken Pavés que utiliza, de los cuales he sabido, algunos son muy buenos y otros no tanto, veamos a continuación el desmenuce:

Hair Do: Este es el producto más conocido de Ken Pavés. Se trata de las extensiones de cabello que sacan de apuros cuando hay que ir a un evento donde se quiere lucir un peinado largo y intenso, pero hay un problema con esto.

En las cajas no viene suficiente cabello por extensión, por lo cual hay que comprar más cantidad de la planeada para verse aceptable. Otra cosa es que el pelo es demasiado brillante comparado con el pelo real, lo que hace muy evidente que se trata de pelo plástico. En fin, nada hay como el cabello humano natural.

Color Drops: Son gotas de color que intensifican y dan un tono de color al cabello. Son muy entretenidas y dejan tonos diferentes en el pelo si se aplican bien. Es mejor que las aplique un experto en el salón de belleza para que queden parejitas.

Healthy Hair Daily Shampoo: Este es un gran shampú, con un agradable aroma y textura. Con el paso del tiempo el cabello realmente empieza a lucir mejor, y es más fuerte el efecto si se usa combinado con el acondicionador de la marca. Habría que probar como quedan las extensiones de cabello lavadas con este shampú.

1 Comentario

Comments are closed.