Mac Shadestick: Sombra rápida y fácil

0

Continuando con el repertorio de productos para las que no tienen tiempo o no quieren gastar demasiado maquillándose, tenemos otra buena noticia, la sombra Mac Shadestick, de rápida y fácil aplicación.

m4t6

Lo bueno de esta sombra en lápiz, es que se puede mezclar con el dedo ya que sus pigmentos suaves se deshacen en tu piel, quedando lista para que la pases sobre tus párpados, que quedarán con un pigmento muy suave y natural.

Lo mejor de todo es que estas sombras duran todo el día ya que no se va perdiendo pigmento por efecto del aire. Hay de todos los tonos y colores para que mezcles como quieras. La forma de esta sombra además es muy práctica y versátil, ya que la puedes llevar hasta en tu bolsillo de la camisa o el pantalón, por su forma finita y larga que casi ni ocupa espacio, lo que podría ser también un arma de doble filo ya que al ser tan pequeño también se podría perder fácilmente.

Según las que han probado ya este producto, no podría existir otra marca de mejor calidad que Mac. A muchas les encanta el brillo y los destellos de color que irradian de estas sombras, además que duran todo el día sin salirse.