Accesorios veraniegos de hombre

0

Los accesorios para hombre, al igual que sucede con la mujer, deben ser tan solo un complemento, no un adorno que distraiga la atención al punto de sacar de contexto a quien lo lleva puesto.

gaf

Cuando se habla de accesorios masculinos, hablamos de accesorios que añadan un toque de sofisticación y elegancia. Para mi gusto el principal accesorio, si es que se lo puede llamar así, en un hombre, son los zapatos.

Pero también podemos ver correas de cuero que ayudan por sí mismas a crear una buena imagen, mientras que un reloj repleto de incrustaciones de diamantes, seguro se verá extraño y hasta fuera de lugar.

Para este verano los cinturones del mismo tono que la ropa o en contraste con ella, estarán muy de moda, sin contar con los sombreros de ala ancha confeccionados en cuero.

Otro accesorio que no puede faltar, son las gafas, que esta temporada se atreven al estilo de Jack Nicholson, con colores gris mate y vidrios multicolores. Un accesorio que ha sido a través de los años típicamente femenino sale a la luz también como un comodín para ellos, y se trata ni más ni menos que de los chales, muy útiles para los atardeceres frescos, cuando no hace frio como para llevar un sweater ni tanto calor como para llevar una sombrilla.

Foto: flickr