diesel-brave

La firma Diesel Fragancias ha lanzado una nueva fragancia llamada “Only the brave“, inspirada directamente por el propio creador de la marca, Renzo Rosso, que sueña con que ésta sea una “fragancia masculina de culto“.

El frasco, un puño cerrado con un anillo en el que se lee el nombre de la firma, está disponible en tres tamaños de 35, 50 y 75 ml, y es un claro reflejo del olor de su contenido: potente y enérgico. En cuanto hemos abierto la caja, la habitación se ha “llenado” con su fragancia, y aún persiste, incluso minutos después, en nuestra nariz, afortunadamente es una fragancia realmente agradable y varonil, no es para chicas pero atraerá a las chicas.

Y es que ésta no es una colonia fresca para utilizar a diario; es un perfume fuerte, elegante, ideal para fines de semana y ocasiones especiales.

He de reconocer que, aunque Diesel no es una de mis marcas predilectas en lo que a moda se refiere, si la hubiera probado en una tienda me habría llamado la atención. Eso sí, no se la recomiendo a aquellos a los que no les gusten los olores intensos y varoniles.