¿Quién ha dicho que la moda es solo el vestir? La moda son muchas cosas, y sobre todo a día de hoy en el que muchas marcas apuestan por estar no solo en la pasarela si no en todo lo que tiene que ver el mundo del diseño en sí mismo. Basta mencionar a Mercedes, que patrocina las mejores pasarelas del mundo, o a otras marcas de coches que quieren que sus modelos se identifiquen con los desfiles. Pues bien, dicho esto hoy nos vamos a descubrir la última de estas tendencias, porque ahora Coca Cola también apuesta por vestirse de diseño de moda.

Los que no la conozcan ya están usando internet para echar un vistazo a su largo recorrido en el mundo del diseño de moda, porque Coca Cola ha decidido fichar a Diane Von Fustemberg para “vestir” a sus nuevas botellas de Coca Cola Diet

Y la verdad es que el diseño que se nos muestra tiene poco que envidiarle a algunos de los diseños de la más pura alta costura que hemos visto estos días en la Mercedes Fashion Week de Madrid o en la de Nueva York. Sea como sea, lo que queda patente es que valga la redundancia la moda está de moda, y Coca Cola ha querido cambiar solo por un momento eso de ser el símbolo de la felicidad para pasar a ser uno de la alta costura. ¿Qué les aprece?