Colaboración H&M Y Versace confirmadas con las primeras imágenes

1

Desde Más de Moda ya les habíamos anticipado que la firma de moda H&M junto con la diseñadora Donatella Versace estaban preparando una colección que vendería la primera y que sería fruto de la colaboración con la grande de las pasarelas. En todo caso, ahora empiezan a llegar las primeras evidencias, y entre ellas tenemos el anuncio con el que hemos abierto cabecera, que demuestra que el talenta de Versace llega a H&M.

Mucho colorido, estampados originales y, como no, elegancia italiana. Esta nueva colección reúne todos los requisitos para ser un éxito rotundo. En cuanto a colores predomina el negro, aunque algunas prendas adquieren colores junto con flecos y estampados de corazones que llaman la atención. Tampoco se han olvidado de los estampados salvajes.

La colección al completo llegará a las tiendas el día 17 de noviembre, por lo que vayan haciéndole un hueco en su agenda a esta increíble colección que por supuesto tendrá los precios democráticos de H&M. En todo caso, si quieren conocerla al completo, les comento que será presentada el próximo 8 de noviembre en Nueva York, así que supongo que desde Más de Moda se la traeremos en exclusiva.

Más info | Europa Press

Comments are closed.