Colección Andrew Gn otoño 2011

0

La Colección de Andrew Gn para este 2011 incluyó largos faldones de estilo hippy. Para el otoño, la colección de moda incluyó diseños inspirados en los arquitectos del siglo XX, además de diseñadores de interiores como Pierre Chareau y Eileen Gray.

Lo que más se vio fue esencialmente una colección de camisetas, chaquetas y abrigos, además de pantalones de cuero sencillos y polainas, todo junto a camisetas de calidad. Los pantalones de cuero, yo creo que los podrían reemplazar con pantalones leggins de telas brillantes, que se asemejan al cuero, pero son más livianos y frescos para temporadas calurosas.

El cuello con forma de abanico de la blusa, era de organza triple, mientras el escote acompañaba a un top plisado de tul bordado con un babero en tonos cristalinos, las solapas asimétricas de una chaqueta, con un lado envuelto en piel de zorro, y un vestido de día en negro, que emanaba también una característica imagen Art Deco.

Por la noche, se vieron corpiños similares, con cuentas de metal y tonos de seda, que los hacían parecer joyas. En las exquisitas telas de Gn no hay fallas, así como tampoco las hay en sus técnicas de alta costura. Hubiese sido bonito ver un par de vestidos de cóctel de Gn, o quizás unos pantalones de fiesta, ¿no creen?.

Vía: Style