Para el otoño, el director creativo de Talbot mostró una colección inspirada en el antiguo Hollywood, afectando las piezas clave que están presentes en las tendencias de temporada.

Hay una tendencia masculina en la ropa, visible en trajes como el de rayas, parecido al que usó alguna vez Katherine Hepburn. Las tres piezas de este conjunto fue diseñado con un adorno largo, colgado de modo discreto y casual sobre los hombros.

En cuanto a pieles, se pudo ver un chaleco de cordero de Mongolia y sandalias de plataforma con coqueta piel. Los accesorios con estampados de animales, los grandes bolsos de cuero y el estilo clásico, plasmado en cada una de las prendas, fueron algunas de las tendencias de esta colección de temporada de Talbot.

Los pantalones fueron de un corte elegante y halagador para cualquier chica, mientras los vestidos de cóctel, diseñados, pensándose en Michelle Obama, según dijeron por ahí, fueron los protagonistas que marcaron una diferencia.

Y ya que mencionamos a Michelle Obama, ahora que lo pienso, ella por lo general utiliza ropa de cortes más bien clásicos. Pocas veces la he visto con ropa exótica y distinta, sin embargo, las pocas veces que la he visto con algo distinto, se nota que ella cuida al máximo cada detalle, como el largo de la falda, cuando quiere destacar utilizando colores brillantes, o cortes discretos, cuando las telas son atrevidas.

Vía: Style

Comments are closed.