En Women Secret ya podemos ver el catálogo de la colección winter’14. En él vamos a encontrar la ropa interior y los pijamas perfectos para pasar este invierno.

Colección Winter’14

Dentro de la colección winter’14 encontramos una sección dedicada a la navidad, en ella podremos ver una ropa interior de lo más sexy con el color rojo como protagonista. La tradición dice que en nochevieja debemos de llevar puesta la ropa interior de color rojo, pues bien, en Woman Secret encontrarás la perfecta para esa noche. Tienes desde tangas, bragitas y sujetadores, hasta un pijama muy sexy rojo pasión. Celebra la Navidad con mucho estilo estrenando una ropa interior así de bonita.

womanrojo womanpijama

Pero no solo encontramos el color rojo, también hay prendas de encaje de color negro que son irresistibles. Y es que el negro es un color que no puede faltar en la ropa interior, es elegante, sexy y siempre sienta bien. Tengo que destacar los sujetadores invisibles, son perfectos para ponernos un vestido con un escote de vértigo, tanto delantero como de espalda, con estos sujetadores no tendrás complicaciones.

womannegro

En cuanto a los pijamas, hay unos de inspiración oriental que son estupendos, el material es lo más suave y cómodo que te vas a encontrar para dormir. Si eres de las apasionadas por los estampados de flores, en Women Secret tienes tu pijama ideal, super femeninos con unos estampados de flores muy sofisticados. Si eres más de Hello Kitty, no te preopcupes, también tienes tu pijama ideal. Con colores cálidos como el gris y el azul y con la imagen de Hello Kitty para darle ese toque especial.

womanoriental womanflores womankitty

Aprovecha el invierno para lucir la ropa interior de colo rojo más sexy, los pijamas que te abrigarán y mejorarán esas noches de invierno, y el clásico encaje de color negro de lo más sensual.