En estos días Sara Carbonero ha celebrado el primer aniversario de su blog “Cuando nadie me ve” perteneciente a la revista Elle. Ha querido dar las gracias por todo el apoyo de sus lectores a través de un vídeo en el que vemos a la mujer, madre y periodista por encima de la figura pública. 

Con este vídeo casero la Sara Carbonero daba las gracias por el primer aniversario de su blog, donde ha recibido más de 28.000 comentarios.  La periodista daba las gracias a todas las personas que dedican parte de su tiempo a leer su blog y hacía un repaso por todos los temas de los que ha tenido oportunidad de hablar a lo largo de las 55 entradas de blog.

Así hemos podido descubrir un poquito más de ella, como por ejemplo los libros que le gustan o su experiencia como mamá primeriza. Pero no hay que pensarse que “cuando nadie me ve” es una especie de diario para Sara donde nos cuenta su vida y presume de ella. Sino que también se ha valido de él para concienciar a la gente para que ayude a los enfermos de ELA e incluso de hablado del pequeño Mateo un niño muy valiente.

 

Personalmente me encanta poder sentir un poco más cerca a aquellas personas que admiro como Sara Carbonero. Me encanta su estilo y especialmente su manera de comportarse siempre de cara al público, siempre ha sido bastante discreta y educada pese a que algunos medios se merecían algo más borde. También me parece genial cómo se expresa en el blog. Creo que es genial que una periodista demuestre lo bien que escribe por mucho que salga en la tele. Sara demuestra que no es una cara bonita, sino que hay algo más detrás.

Muy buena idea eso de “hoy no os voy a contar como soy cuando nadie me ve, hoy quiero que lo veáis de verdad”. Sencillamente genial. Espero que este no sea el primer aniversario y que nos esperen muchos más.