moda para mujer H&M
Fuente: H&M

Nos encantan esas colecciones que permiten que tengas moda a precios accesibles de un gran diseñador. Y  H&M que en este sentido ya nos ha consentido con colecciones de diseñadores como Isabel Marant considerada hasta hoy una de las mejores colaboraciones, hasta hoy porque Alexander Wang ha revolucionado la moda y a las fans de la marca,  con esta colección que se ha puesto en venta hace algunas horas.

De la mano de H&M has podido lucir prendas de  Maison Martin Margiella, Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Lanvin. Así que apresura el paso sino has ido aún es hora de marchar porque la moda mujer Alexander Wang para H&M también tú la tienes que lucir.

moda para mujer H&M
Fuente: H&M

 

El que un día fuera pasante de Marc Jacobs despegó por todo lo alto en el mundo de la moda en el 2007  y es considerado hoy en día uno de los diseñadores de vanguardia más talentosos de su generación. Su creatividad y estilo podrás llevar contigo esta temporada si te haces de estas prendas de moda para mujer Alexander Wang para H&M. Triunfa el negro, las figuras estilizadas, la ropa casual con un chic total, lo más actual al estilo de AW.

Ropa H&M Alexander Wang

ropa mujer h&m
Fuente: H&M

Una colección de prendas maravillosas para que vayas a la moda de la temporada, algunos estupendos complementos como bolsos y zapatos, hay de todo para todo gusto. Y tal como se ha hecho notar con las fans de H&M abarrotando las tiendas y esperando a la apertura de las mismas en inclemente temperatura, esta colección es Alexander Wang para H&M, algo que no debes perderte.

 

ropa mujer h&m
Fuente: H&M

Te contamos de las prendas que más nos han gustado, aunque claro está deberás visitar las tiendas y elegir para ti misma dentro de estas bellas posibilidades, que hay para todo gusto.  Un vestido estupendo ajustado y en punto de jacquard. Pero siendo otoño quizá te provoque un espectacular pantalón vaquero estampado ¡¡a nosotras nos fascina!!!

Complementos H&M

ropa mujer h&m
Fuente: H&M

Dentro de la colección encontrarás también una chaqueta larga con capucha en negro que podrás combinar con muchos looks casuales, un anorak, una versión más sexy todavía en punto, una falda en jacquard. ajustada.

moda h&m
Fuente: H&M

Y complementos maravillosos que podrás llevar con la ropa de la colección o combinar con lo que tienes en el armario como unos altos botines de ante o un bolso negro ¡adorables! Nos encanta Alexander Wang y H&M,  no te quedes sin algo de este triunfador diseñador ahora que nuestra marca favorita lo trae para nosotros en una colección accesible.

moda h&m
Fuente: H&M