Colección de Kate Hudson para Ann Taylor

De la misma forma que numerosas actrices lo han hecho anteriormente, también la carismática Kate Hudson se ha sumado al grupo de celebridades que les da por el diseño de modas, pues, si bien ya lo habíamos anunciado hace tiempo, no ha sido hasta ahora que la actriz ganadora del Globo de Oro ha lanzado su exclusivísima colección capsula para la firma Ann Taylor, compuesta por apenas seis prendas, pero también por una gran variedad de accesorios.

Para realizar esta colección capsula, Kate se ha inspirado en el propio estilo que ha lucido numerosas veces sobre la alfombra roja, creando así una breve pero vistosa y elegante serie de seis prendas enteramente blancas, las cuales se pueden complementar de una forma muy sofisticada con accesorios y joyería en tonos dorados, además de los inevitables zapatos a juego.

Esta colección de Kate Hudson se encuentra dentro de lo que es la propuesta primavera verano 2013 de Ann Taylor, y ya se encuentra a la venta en el mercado, destacando por su estilo que combina tanto un deje casual y deportivo, a la par que elegante y chic, siguiendo las principales características que los looks de la hermosa rubia.

De esta forma, podemos encontrarnos con vestidos de texturas vaporosas y ligeras, de cortes sueltos y diseños que optimizan la comodidad y frescura, características esenciales en una prenda de verano, que además resultan muy atractivas y apropiadas para todo tipo de ocasiones, ya que si debes concurrir a una reunión o evento más formal, perfectamente puede poner a tono cualquiera de estas prendas con sus respectivos accesorios en joyería.

Además, entre modelos de Kate Hudson para Ann Taylor pueden encontrarse desde pantalones pitillo, pasando por faldas de corte suelto, vaporosas y hasta los pies; por camisetas de mangas anchas y caídas; y hasta blusas sin manga y con un cuello bocado que realmente queda muy elegante. Y todo en un inmaculado blanco.