Volvemos a hablar en nuestro blog de moda, de alta costura. Aunque en este caso no lo vamos a hacer apostando por las colecciones de los diseñadores, sino más bien lo hacemos de la mano de algunos trucos que tienes que conocer si quieres ir como un pincel. Hoy hablamos de trucos de moda de alta costura: tipos de botones de una chaqueta. ¿No sabías que había tipos distintos de botones, pues estás un poco verde, así que aprovecha lo que te vamos a contar hoy para sacarle el máximo partido a todo esto del mundo del lujo en la moda.

Trucos de moda de alta costura: tipos de botones de una chaqueta

stackedbuttons

 

Botones que se besan o kissing buttons: se trata de aquellos que están muy pegados y uno encima de otro. Son un símbolo de la alta costura italiana, y si ves una prenda que los lleva sin duda se trata sin lugar a dudas de alta costura de la buena.

041713burberryprorsumkissingnonstackedbuttons

 

Kissing buttons que no están encima uno del otro: aunque no son símbolo concreto de ningún tipo de diseño en concreto, los expertos en tendencias de moda de alta costura aseguran que levar uno de ellos sin colocar es lo más idóneo para mostrar el detalle

nonkissingbuttons

Botones separados: son los más habituales, y aunque los vemos en las marcas low cost también pueden ser parte del diseño de alta costura. En este caso queda en mano de tu propio gusto el hecho de llevarlos de un color u otro o la distancia que los separa.