La primavera está a la vuelta de la esquina y querrás renovar tu closet. Por ello, te propongo la nueva colección Divided Coachella de H&M ¿Qué te parece?

H&M y Coachella, colaboran de nuevo para lanzar la fresca y llamativa colección Divided Coachella; ideal para esta primavera/verano 2016. En ella, los colores pasan a otra dimensión y los patrones étnicos llaman la atención. Esta fusión del diseño, el color y el tejido da lugar a unos ¡conjuntos fascinantes!

Una colección única para hombres y mujeres

Colección Divided CoachellaBajo el hermoso cielo y sobre el bello paisaje, los modelos posan con la colección Divided Coachella. Como ves el vaquero vuelve a ser tendencia, y más si están desgastados o rotos. Este tejido lo verás en pantalones largos, cortos, en shorts y estupendos monos con tirantes ¡me encantan!

Colección Divided Coachella

Colección Divided Coachella

Colección Divided Coachella

Las chaquetas vaqueras de la colección Divided Coachella, son todo un encanto. Las puedes combinar con lindos top de crochet, en diversos colores. Además, la colección propone preciosas blusas de manga de campana, y pantalones acampanados, ideal para recordar viejos momentos.

Para ellos, las camisas y camisetas con vistosos estampados, quedarán estupendas, con una chaqueta vaquera. Además, puedes encontrar un look con gafas de sol, gorras y otros complementos de la marca.

Esta curiosa colección para primavera/verano 2016 ¡es todo un atractivo! Sus atrayentes colores y la combinación de tejidos, suaves y livianos, hacen que deseemos probarnos algún que otro modelito ¿no es así?

¿Qué podemos encontrar dentro de esta colección para primavera/verano 2016?

Colección Divided CoachellaLa conocida marca H&M logra conquistarnos, una vez más, con una completisima colección para ambos sexos. Dentro encontrarás: camisetas estampadas, minifaldas, vestidos, monos y un buen surtido de shorts. Recuerda que esta última pieza… no puede faltar en tu closet, pues debe ser parte de tu fondo de armario.

Arriba he dejado tres modelos de minifaldas, a cada cual más bonita. Si te fijas en la falda que está en medio, te darás cuenta que es la misma que sale en la fotografía (echa un vistazo un poco más arriba)

En muchos de los conjuntos que propone la marca, podrás observar toques étnicos más que preciosos. Estas pinceladas de cultura las verás en faldas, camisetas y vestidos largos hechos de tejidos muy livianos.

Colección Divided Coachella

¿Te gustan las túnicas? este año se llevan mucho y quedan de lujo, además son muy fresquitas. Con algunos complementos podrás llevarlas donde quieras. Luce tu nuevo look con esta marca tan conocida.

Esta colección nos sugiere el crochet y el algodón, como tejidos principales. De hecho, los tops que venden en crochet son realmente preciosos, e ideales para lucirlos este verano ¿qué te parece?

Los chicos no se quedarán atrás luciendo piernas, con pantalones cortos y vaqueros rasgados. Ideal para looks urbanos o para salir de fiesta. Recuerda que el look realmente, lo hace uno mismo. De esta manera, puedes llevarlos a tu terreno y personalizarlos.

Colección Divided Coachella¡No te pierdas los complementos! Puedes encontrar casi de todo, en esta tienda. Recuerda que los accesorios como mochilas, bolsos, pañuelos o gafas de sol son imprescindibles, para llevar el mejor look.

Los complementos son la solución perfecta para sacar a relucir un vestido apagado, o añadirle vida a un look algo soso. Por este motivo, con la colección que propongo no te aburrirás, pues hay muchas cosas donde elegir.

¿Te encanta llevar gafas de sol? ¿Buscas unas botas para la primavera? ¿Te gustan los pañuelos y fulares? no te quedes atrás y echa un vistazo a las botas y sandalias, a las diferentes gafas de sol, a preciosas mochilas o gorras estupendas.

Las gafas en forma de corazón, te aseguro, darán de que hablar. Es hora de combinar los complementos, y la cuestión no es llevarlos todos, así que selecciona lo que mejor irradie tu look primaveral.

Campaña de la Colección Divided Coachella

Colección Divided CoachellaPara hacernos una idea de la campaña publicitaria de H&M, aquí dejo algunas fotografías. Éstas ayudan a  teletransportarse, por un momento, a un mundo lleno de color y alegría ¿qué opinas?

Esta colección nos muestra su lado más psicodélico, con una campaña a todo color. La nueva colección inspirada en Coachella ¡es todo un éxito! Además, ya es el segundo año en el que la firma H&M presenta una colección única y pensada en Coachella.

Este año comprobarás que las coronas de flores, han desaparecido casi de Coachella. En cambio, han sido substituidas por shorts y vaqueros rotos. Estos looks acompañados por botines y sombreros, quedarán de lujo.

Colección Divided CoachellaColección Divided CoachellaColección Divided Coachella

¿Has visto qué resultado? Entre la música, los colores y los fantásticos diseños de la marca, es una bella obra de arte. Lo más probable es que a medida que lees este post, observarás como los colores inundan tu pantalla, la estancia y mucho más.

¿Buscas una minifalda? ¿Necesitas una chaqueta? ¿Prefieres unos shorts? Hay prendas que no pueden faltar en tu armario, nunca. Estas prendas son los básicos que cualquier hombre o mujer, deberían tener siempre.

Los básicos nos ayudan mucho más de lo que podemos pensar, así que no deben faltar en el closet. Estas prendas te ayudan a construir looks estupendos, y más si compras algo de esta colección curiosa, bella y extravagante al mismo tiempo. ¿Qué te parece? ¿Qué prenda comprarías de H&M?

Lo mejor es que te pases por la web oficial de H&M, y veas la colección entera. De esta manera podrás ver muchas más prendas, además de las propuestas. Entre estas prendas destaco las camisetas con patrones psicodélicos o los petos y monos vaqueros. También me han gustado mucho las camisetas y tops para ellas.

Esta colección es estupenda para personas a las que les encanten los colores, para las amantes de la estética boho-chic e ir a la moda. Aunque no tienes que ser un forofo empedernido de la moda, para sacar partido a más de una de las prendas vistas. Sobre todo a los mini vestidos con esos colores, tan divinos.

¿Qué te parece la Colección Divided Coachella 2016? ¿Cuál es tu prenda preferida para la primavera o el verano? ¿Prefieres comprar o “tunear” tu ropa?