Para las chicas más innovadoras, estarán gustosas de saber que ya se lanza la primera colección de Jules&Coco 2010, una colección de prendas de moda que han sido ideadas para llevar a diario, y qué mejor prueba de ello, que los minivestidos confeccionados en telas 100% de algodón.

Del estilo de esta colección de ropa, puedo decir que es urbana, casual y cómoda. ¡Al fin alguien piensa en nosotras antes de diseñar el vestuario!, y aquí vemos las mejores prendas para salir a trabajar, ir de compras o simplemente, salir por ahí con unas amigas…

¿Algo novedoso?, los cinturones Obi, de inspiración japonesa, todos ellos reversibles y combinables entre vestidos, por lo que las alternativas de combinar no sólo entre vestidos, sino también con camisetas, es infinita. Como bien saben, las camisas blancas son la prenda básica que todas debemos tener en el armario, y qué mejor accesorio que uno de estos cinturones Obi para darle aires renovados cada vez que se lleve puesta.

La colección Jules&Coco tiene como protagonistas, a las camisetas y los minivestidos, que junto a los cinturones, hacen de cada prenda una prenda especial. Los colores, como pueden ver en las fotografías, son llamativos, ideales para las que les gusta destacar entre las demás.