La Colección Mango para el otoño/invierno 2011 es bohemia, con una gran cantidad de flores, cuero, algodón y pieles. Los tonos marrones explotaron, haciéndose ver como nunca antes para las temporadas frías.

La marca de moda Mango, se ha tomado el mundo, los países y las ciudades con sus boutiques, que han logrado un alto grado de perfección ante nuestros ojos.

La gracia de Mango, es que con pequeños detalles y refinamiento, logra tomar el estilo de la calle haciéndolo destacar por sobre las prendas de vestir regulares. La marca, por lo demás,  siempre se las arregla para estar en la cima de las marcas de moda urbanas, haciéndose una de las favoritas para los adolescentes y adultos.

La Colección otoño/invierno 2011 de Mango parece ser menos excéntrica, pero más elegante y con un aspecto fabuloso, que combina elementos clásicos, con las nuevas tendencias de moda, dando como resultado un estilo una colección con un estilo impecable, elegante y sorprendente.

La tendencia de Mango Prêt-à-porter viene con marcadas influencias monocromáticas, urbanas, elegantes, sexys y misteriosas.

Los accesorios escogidos para la pista Mango otoño/invierno 2011 desempeñaron un rol importante y condimentaron cada equipo haciéndose centros de atracción, como los pañuelos grandes, los fabulosos sombreros vintage fedora, los cinturones ultra delgados y bohemios y los bolsos de cuero.

Los colores dominantes, como les comenté antes, estaban cargados para el negro y el marrón, dos clásicos que combinan a la perfección.

Vía: dailyfashionandstyle